lunes, 28 de octubre de 2013

"Cosa de Hembras" - Hoy presentamos: "Aullidos"

Escuchar:



A medio camino entre el "Comanche" de Link Wray y el "Cramp stop" de The Cramps se encuentra "Aullidos" o "Me lo monto con el hombre lobo", que fue el primer título que tuvo esta canción y la atmósfera que queríamos transmitir con ella. 

Un polvo infernal con un licántropo entre zarpazos y dentelladas a la luz de la luna llena. Y sin palabras. Suspiros, gemidos y alaridos forman parte de los "arreglos" que se mezclan con las guitarras, afiladas como garras, y que protagonizan esta pieza de horror punk que culmina en un lascivo final psychobilly. 

"Aullidos" es también el título de una de las películas de hombres lobo más célebres de los 80's (junto a "Un hombre lobo americano en Londres"), con un tono marcadamente erótico. Como eróticos también eran los films de nuestro hombre lobo favorito: Waldemar Daninsky, o lo que es lo mismo, Paul Naschy. Rodadas en plena era del destape, en sus películas (destacar "La noche de Walpurgis") se aprovechaba la mínima ocasión para que el levantador de pesas metido a actor luciese pecho-lobo y acabase en la cama con la starlette de turno antes de dar paso a las rudimentarias metamorfosis que lo transformaban en una bestia peluda, mmmmhhh...

©2013 GGG Records

"Cosa de Hembras" - álbum disponible en BandCamp