lunes, 30 de septiembre de 2013

"Cosa de Hembras" Nuevo álbum disponible en BandCamp

Si Dios creó a la mujer... 
Gore Gore Gays hemos creado éste álbum:

martes, 24 de septiembre de 2013

"Cosa de Hembras" (La portada)

Foto: Isabelo del Toro. Diseño: gGgraphics
Hola! Aquí os presentamos la portada de nuestro nuevo álbum, "Cosa de Hembras". Y, la verdad, nos ha quedado bastante afrancesada. Está directamente inspirada por la obra del fotógrafo y pintor francés Pierre Molinier y su fascinación por el fetichismo narcisista. Estuvo emparentado con el movimiento surrealista y fue precursor del Body Art, siendo su propio cuerpo el protagonista de casi todas sus fotos y collages. 



Dicen que influenció mucho a H. R. Giger, otro monstruo de la ilustración impactante, pero nosotros creemos que tuvo más que ver con el brutal trabajo con el objetivo que Joel-Peter Witkin pertrechó posteriormente. Aunque nos gustan mucho estos artistas, no queríamos un tono excesivamente sombrío para la portada, así que recurrimos al estilo más alegre y luminoso de otros franceses más universales, Pierre et Gilles, con sus cielos, paisajes etéreos y pieles de porcelana.


La modelo de la portada de "Cosa de Hembras" es Valeria Vegas, a quién ya conoceréis por las portadas de los singles que hemos ido avanzando estos últimos meses y por su aparición en nuestros vídeos "Ultraviolencia" y "Baila Jesucristo". Con el tiempo Valeria se ha convertido en nuestra musa, por lo que decidimos que en las fotos del nuevo disco Gore Gore Gays no apareceríamos y que ella encarnaría a todos los personajes femeninos que han inspirado o bien alguna de las canciones o bien alguno de los montajes fotográficos del disco.
Ella es Tura Satana, a la vez que es Poison Ivy, la mujer de 50 pies, la reina del grito asediada o la misma Eva en el paraíso… Todo el genio femenino en un solo cuerpo de mujer.


lunes, 23 de septiembre de 2013

Finish

Ayer fue día de decisiones cruciales, como en el programa "Tu casa a juicio": ¿Vais a amarla o... vais a venderla? Después de todas las dudas con los diseños, y a falta de una semana para que se publique la versión digital de "Cosa de Hembras", la edición limitada del álbum ya se está fabricando y no hay vuelta atrás. Qué nerviosss...


jueves, 19 de septiembre de 2013

"¿Por qué las lederonas son todas peluqueras?" disponible en BandCamp

4º single adelanto de "Cosa de Hembras", nuevo álbum disponible el próximo 30 de septiembre de 2013.

martes, 17 de septiembre de 2013

Master de "Cosa de Hembras"

¡¡¡HECHO!!! Master para la edición física de "Cosa de Hembras". 
Amazing D-I-S-C-A-Z-O-!!!