jueves, 12 de abril de 2012

Puta Gobernadora (letra)

La más incorrecta (anticonstitucional)
Políticamente (ella es la más popular)
Soy democrática, soy acrobática, vótame, beibe
(su cuerpo es electoral)

Deja que te joda (qué gusto que me das)
Puedo ser tu zorra (qué buena estás)
Deja que te joda (qué gusto que me das)
Puedo ser tu zorra (qué guay)

(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora

Este es mi estado natural
La corrupción es lo normal
Lo hago todo por dinero
Soy la puta del gobierno

Invento mi ley (la más neoliberal)
Tengo el poder (y ya no tiene moral)
Soy la mandataria, tan extraordinaria, tengo inmunidad
(viaja en coche oficial) (ay, qué chingona!!!)

Deja que te joda (qué gusto que me das)
Puedo ser tu zorra (qué buena estás)
Deja que te joda (qué gusto que me das)
Puedo ser tu zorra (qué guay)

(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora

(Hablar con la boca llena es de mala educación)

Este es mi estado natural
La corrupción es lo normal
Lo hago todo por dinero
Soy la puta del gobierno

(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora
(Puta) Gobernadora

Invento mi ley (anticonstitucional)
Tengo el poder (ella es la más popular)
Soy democrática, soy acrobática, fóllame, beibe
(su cuerpo es electoral)

Soy la jodida embajadora (qué gusto que me das)
La perra especuladora (qué buena estás)
Soy una furcia, una señora (qué gusto que me das)
Porque soy la gobernadora (qué guay)