miércoles, 31 de agosto de 2011

Septiembre Especial

Hola a tod@s!!!

Llega septiembre y con él nuestro nuevo e.p. "No Tengo La Culpa De Ser Tan Especial". Para esta canción hemos contado con la colaboración del productor húngaro BiTbear, especialista en trance y breakbeat, entre otros estilos. El e.p. consta de cuatro versiones totalmente distintas que iremos presentando, en descarga libre, a lo largo de este mes a través de SoundCloud. Para todos nuestros amigos y fans, y para todos aquellos que se puedan sentir como unos bichos raros por el mero hecho de ser "diferentes". Nuestro "Born This Way" particular :)

1 - Sep. 
"GGG & BiTbear"
Pianos a lo drama-queen y guitarras depresivas, que podrían recordar a The Cure, sobre tremendos bajos electrónicos. La letra desfila como una tragedia neogótica a golpe de breakbeat.

8 - Sep. 
"Hard As A Rock"
Las motos de Gary Glitter rugen desde el primer segundo fundiéndose con arañazos guitarreros y riffs dignos de Mötley Crüe. El sonido de la batería hace palidecer de envidia a los mismísimos Kiss.

15 - Sep. 
"Haus Of Gore"
Terrorífico megamix en el que se dan de bofetadas el italodisco, New Order, Lady Gaga, Boney M y el glam más descarado. Para bailar sin prejuicios.

22 - Sep. 
"BiTbear Rekill"
El vocoder se encarga de asesinar la canción sin ningún tipo de miramiento en esta versión. Después de limpiar la sangre… solo queda esconder el cadáver.